lunes, 8 de diciembre de 2014

El amanecer de una nueva Luz

    


     Nos encontramos en el umbral de una época de cambio obligatorio. Tiene lugar un giro positivo importante, que está teniendo un fuerte impacto en nuestra vida.
     Este cambio, provoca cambios dinámicos en nuestro cuerpo físico y en el sistema de energía humano, y despierta una nueva fuerza energética dentro de cada uno de nosotros.
  Estamos cambiando a forma de luz que no es como la que hemos conocido hasta ahora, y nos estamos volviendo más vibrantes, más radiantes y más poderosos.
  Esta nueva fuerza energética transforma nuestra manera de pensar e ilumina toda una nueva dimensión de nuestro ser.  Nos lleva a aprender más sobre quienes somos en realidad.
  La nueva fuerza crea la necesidad de una intensa auto-exploración y alimenta el deseo de una mejor comprensión de nosotros mismos. Su energía nos enseña a entrar en contacto con la parte más profunda de nuestro propio ser.
     La fuerza energética del milenio  nos ofrece la oportunidad de hacer avances  tremendos al aprender como utilizar  nuestros diferentes grados de conciencia. Ofrece un cambio positivo a todos aquellos que están abiertos y receptivos.
  La elección es nuestra. Las recompensas son muchas.  Y, Los beneficiarios somos todos los miembros de la humanidad.   


                            Escuela de Yoga Omkar Tenerife

1 comentario: