martes, 1 de mayo de 2012

Y O G A

    
   El Yoga es un estado de unidad. Necesitamos enfrentarnos a nuestros bloqueos y limitaciones, no de una forma intelectual sino de una manera Integral y Meditativa.
No existe dualidad, los opuestos no se excluyen, funden y se complementan. Esta no-dualidad es el soporte de nuestra realidad. Las cosas son, y no son concretas. Es quizás la nueva visión de que la vida y la búsqueda espiritual, son una sola cosa.
   Aceptándonos y auto-valorándonos en cada pequeña acción encontraremos el placer de vivir. 
    El Hatha Yoga utiliza el cuerpo y tiene como objetivo inmediato conseguir que las energías acumuladas en el organismo circulen libremente, en beneficio de un mayor equilibrio psicofísico.
   La vía del Hatha Yoga es la vía del cuerpo, ya que todo pasa a través de él. Es necesario atravesar la conciencia del cuerpo para acceder a la experiencia del Ser.
   La meta de la ciencia del Yoga, es aquietar la mente, para que pueda escuchar sin distorsión el consejo infalible de la voz interior.

“Siempre hay un camino que recorrer, un obstáculo que cruzar, una barrera que trascender. Y es sólo la paz Interior, la que nos hace saber Ser, saber
Estar y saber Fluir.”

                                        Ramón Padilla (Omkar)



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario